Victorias de Nicolo de Lisi en el Oerlikon y dedicatoria ‘in memoriam’

El velódromo de Zurich – Oerlikon vivió anoche su segunda carrera nocturna, de una intensa temporada con pruebas programadas todos los martes hasta octubre, aparte de algunas otras fechas.

Foto: Facebook De Lisi

El suizo Nicolo de Lisi fue el principal triunfador, al imponerse en el scracth al alemán Moritz Augenstein y al danés Anders Fynbo, y posteriormente de forma holgada en la puntuación, con 26 puntos, frente a los 18 de Fynbo y los 17 de Cyrill Steinacher.

Pero más importantes que sus triunfos, fue su dedicatoria a su director deportivo en la Viris Vigevano, Stefano Martolini, fallecido el pasado domingo cuando fue arrollado por un corredor que lanzaba en sprint. “Hemos tenido nuestras diferencias y no siempre nos llevamos bien, pero nunca pensé que tendría que llevar una banda negra en el brazo por ti. ¡Esta va por ti!”, escribía en su cuenta de Facebook dedicándole el triunfo en el scratch.

El profesional del Alpecin Silvan Dillier fue otro de los protagonistas, al ganar la eliminación sobre Augestein y su compatriota Justin Weder, y ser segundo en la carrera tempo, precisamente detrás de Weder y por delante de Augestein.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario