Ya conocemos los rivales de Martorell, Calvo y Rodríguez en Milton

De una forma bastante inesperada y poco habitual, no se publicaron anoche los listados de salida de cinco de las pruebas de hoy en la Copa de las Naciones de Milton, todas ellas de fondo. Ha sido hoy por la mañana -seis horas más en España- cuando hemos coincido los listados de estas competiciones, en las que intervienen Erik Martorell, Tania Calvo y Laura Rodríguez.

Tania Calvo, el año pasado en Hong Kong

El catalán figura inscrito tanto en el scratch como en la eliminación, aunque apenas hay media hora entre la finalización de la primera prueba y el comienzo de la segunda, por lo que es posible que no afronte ambas. No es el único, ya que el británico Rhys Britton y el norteamericano Gavin Hoover también lo están.

En la primera prueba se destacan el belga Tuur Dens, el alemán Theo Reinhardt, los neerlandeses Roy Eefting y Vincent Hoppezak (BEAT), el australiano Josh Duffy o el polaco Daniel Staniszeski; en la segunda, el belga Jules Hesters, el neerlandés Yoeri Havik, el japonés Eiya Hashimoto, el portugués Joao Matias o el australiano Graeme Frislie.

Tania Calvo tendrá que vérselas en su scratch ante la italiana Martina Fidanza, campeona del mundo vigente, la japonesa Yumi Kajihara, la noruega Anita Yvonne Stenberg, la estadounidense Lily Williams, la alemana Lea Lin Teutenberg o la neerlandesa Lonneke Ueneken; en cuanto a la eliminación, tendremos a la estadounidense Jennifer Valente, a la australiana Alyssa Polites, a la italiana Silvia Zanardi o a la británica Sophie Lewis como rivales de Laura Rodríguez.

Finalmente la persecución femenina tendrá a trece competidoras, con una gran favorita, la australiana Maeve Plouffe, una de las cuatro ciclistas que ha bajado de 3.20 en la distancia. La italiana Silvia Zanardi puede ser su principal rival, y la incógnita será la otra transalpina, Vittoria Bussi, ex recordwoman mundial.

Inscripciones y resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario