Alemania, con casi todo decidido para los Europeos juniors y sub23

Alemania tiene ya prácticamente decididas sus selecciones junior y sub23 para los Campeonatos de Europa de pista, que se celebrarán del 14 al 17 de julio en Anadia (Portugal).

Max Levy, el seleccionador de velocidad junior, realizará una concentración desde el próximo 2 de julio en Frankfurt/Oder hasta el 11, fecha que se desplazarán a Portugal, con Stella Müller, Lara- Sophie Jäger, Clara Schneider, Kenneth Meng, Torben Osterheld, Luca Spiegel, Danny-Luca Werner y Pete Flemming, así como Bente Lürmann, que figura como reserva.

Un día antes, y en los mismos escenarios, tendremos al equipo sub23, bajo las órdenes de Carsten Bergemann, e integrado por Paul Groß, Anton Höhne, Paul Schippert, Willy Leonhard Weinrich, Katharina Albers, Alessa-Catriona Pröpster y Christina Sperlich.

Pasando a los fondistas, la selección sub23 femenina será la más madrugadora, ya que hoy inician una concentración, también en Frankfurt/Oder, hasta el próximo jueves 30. Andre Korff ha convocado a Lana Eberle, Lena Reißner, Fabienne Jährig, Hannah Dopjans, Marla Siegmund y Dorothea Heitzmann

Por su parte, Frank Augustin y Tim Zühlke cuentan con Malte Maschke, Nicolas Heinrich, Tobias Buck-Gramcko, Laurin Drescher, Benjamin Boos, Oliver Spitzer y Franz Groß para una concentración, del 4 al 6 de julio, de los que saldrá la lista para el Europeo.

Finalmente, lo único que falta por decidir son los fondistas juniors, mientras que en féminas Justyna Czapla, Hannah Kunz, Jette Simon, Jule Märkl, Seána Littbarski-Gray y Magdalena Fuchs son las seis seleccionadas por Lucas Schädlich, con Sina Temmen como reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario