PIST6: Kamiyama supera al antiguo subcampeón del mundo Kawabata

La tercera manga de la temporada segundo trimestre del Torneo Internacional de keirin Pist6 se presentaba este fin de semana con grandes alicientes, por la presencia de dos grandes especialistas. Por un lado, Tomoyuki Kawabata, subcampeón del mundo de keirin en Apeldoorn 2018, entre una larga serie de éxitos en la pista internacional; por otro, Takuya Kamiyama, ganador de dos pruebas de la temporada Zero, en concreto la cuarta y la décima manga, y que al final se llevaría el triunfo.

Kawabata quiso demostrar desde el principio que quería ser protagonista y con un notable tiempo de 10.068, el segundo mejor en la historia de PIST6, tras los 10.013 de Shin Ito el año pasado en la Zero, mientras que Kamiyama comenzaba con un discretísimo 10.722, en el puesto 18. No obstante, no pasaría ningún problema para llegar a la final: incluso los dos ganarían sus respectivas semifinales.

La final fue bastante espectacular y con muchas iniciativas, sobre todo con un primer ataque de Hajime Mochizuki, cuando se apartó la derny, con contraataque de Kimura Minato que cogió muchos metros de avance, aunque se le hizo larga la distancia y al final serían remontados por todos los participantes. Por el contrario. Kamiyama midió muy bien las distancias atacando en la última vuelta para tomar la cabeza en contrameta y superar finalmente a Tomoya Sato y a Kawabata, que en esta final no dio en ningún momento la impresión de poder vencer.

La cuarta manga tendrá lugar de forma anticipada al próximo fin de semana, jueves 30 de junio y viernes 1 de julio.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario