Celebrada la Diada del Record destinada a las pruebas de velocidad

El Velódromo Municipal de Horta-Miquel Poblet de Barcelona fue el escenario ayer jueves de la disputa de la segunda Diada del Récord centrada en las pruebas de velocidad, y que coronó a los campeones de estas disciplinas, a tres ciclistas del GN6 Track Cycling: Helena Casas en las tres pruebas femeninas, a Itmar Esteban en keirin y a Gerard García en velocidad. Como en la prueba de fondo, lo más negativo fue la baja participación, 42 corredores.

Casas se imponía por delante de la junior Marta Vilanova y de la sub23 Judith Pradas, ambas del Tot Net Terrassa en el keirin y los 500 metros, intercambiando estas dos corredoras sus posiciones en la velocidad.

Fotos: Laura Lanuza

En cuanto a los hombres, García superaba en la final de la velocidad a su compañero Esteban, con Manel Usach (Mot Roig Track Team) como tercero en discordia, con Esteban tomándose la revancha en el keirin, ante Usach y García.

Pasando a los cadetes, compitieron en 500 metros y keirin. Irune Sánchez (Costa Brava Mediterraneo) se llevaba ambas pruebas por delante de Aixa Catalán (Iurreta.Furesa), mientras que en hombres se repartían los triunfos: Alonso Miras (UC Vilanova) era el más rápido en los 500 e Iván Rovira (PC Baix Evre) en el keirin.

La sesión se completó con pruebas para infantiles y alevines bajo un formato de omnium con eliminación, scratch, puntos y longest lap, que tuvieron como vencedores a los alevines Ferrán Rubio y Berta Benisa (ambos de Top Conserge) y a los infantiles Naia Torrent (Noel Tadesan) y Eric Trillo (Montbike-Montbrio).

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario