Gran participación en el TIS Sixdays-Night, el sábado en Oberhausen

El velódromo de Oberhausen-Rheinhausen será escenario el próximo sábado, 23 de julio, del TIS Sixdays-Night, prueba que se celebra por decimoséptima vez y que presenta una interesante participación, don los dobles campeones del mundo de madison Theo Rheinhardt (rad-net ROSE Team) y Roger Kluge (Lotto-Soudal), y los neerlandeses Yoeri Havik y Jan-Willem van Schip (Beat Cycling), vigentes titulares continentales.

También estarán los flamantes campeones de Europa sub23, los neerlandeses Yanne Dorenbos y Philip Heijnen, si bien no formarán pareja: Noel Luijten y Vincent Hoppezak serán sus respectivos acompañantes. Los alemanes Tim Torn Teutenberg-Benni Boos, Calvin Dik-Laurin Drescher, los daneses Andreas Fynbo-Arne Birkemose y las parejas mixtas Loic Perizzolo-Joseph Berlin-Semon, Domenic Weinstein-Marc Hester y Roy Eefting-Moritz Malcharek serán otros participantes a tener en cuenta.

“Volvemos a tener un conjunto muy fuerte de pilotos este año en Oberhausen. Como organizador, puedo estar realmente orgulloso de que corredores tan exitosos vengan a nuestra pista, después de haber tenido desde principios de 2005 a corredores como Mark Cavendish, Geraint Thomas, Erik Zabel, Nils Politt, Pascal Ackermann, Luke Roberts, Danilo Hondo, solo por nombrar algunos”, dijo Erik Weispfennig. “Realmente tenemos aquí un evento ciclista al más alto nivel para toda la familia, con los mejores deportistas muy cerca”.

Las competiciones se iniciarán a las 18:00 y aparte de la madison de 150 vueltas sobre la pista de 333,33 metros, también habrá otras pruebas entre las que se destaca una carrera tras derny. El programa está disponible en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario