Japan Track Cup I y II: Las competiciones de alto nivel vuelven a Izu

El velódromo olímpico de Izu volverá a ser escenario de competiciones al más alto nivel, con dos pruebas de clase CL1 esta semana: la Japan Track Cup 1, jueves 28 y viernes 29, y la Japan Track Cup II, sábado 30 y domingo 31.

Se trata de dos competiciones independientes, pero con el mismo programa: keirin y velocidad, para los sprinters, y ómnium y madison, para los fondistas.

Unos 70 pistards se darán cita, principalmente japoneses, como los velocistas Kaiya Ota, Kento Yamazaki (selección nacional), Kohei Terasaki, Koyu Matsui (Rakuten K Dreems), Yuta Wakimoto, Kyohei Shinzan (Brigestone), Yuta Ohara, Shinji Nakano y Yoshitaku Nagasako (Dream Seaker), en el caso de los chicos, Yuka Kobayashi, Mina Sato (selección nacional), Ruyu Ohta (Bridgestone) y Fuko Umekawa (Rakuten K. Dreams), en el de las chicas.

En cuanto a los fondistas, destacamos a los corredores Kazushige Kuboki, Shunsuke Imamura (selección nacional), Eiya Hashimoto, Nachi Kojima (JCF), Tetsuo Yamamoto (Bridgestone) y Shoi Matsuda (HPCJC), y a las corredoras Yumi Kajihara (selección nacional), Tsuyoshi Uchino y Kie Furuyama (Rakuten K Dreams).

Finalmente habrá representación de Corea del Sur, con las velocistas que se proclamaron campeonas asiáticas por equipos, Hong-Kong, con Sarah Lee Wai-Sze como estandarte, Taiwan, Malasia, Singapur o Sudáfrica.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario