Mataró completa la programación de los Campeonatos de Cataluña

Mataró se prepara para acoger mañana miércoles y el jueves los Campeonatos de Cataluña de pista, en concreto las pruebas que quedan por disputar tras la celebración en las Diadas del Record de los títulos de madison y persecución el pasado 14 de julio y de velocidad y keirin para las categorías elite y sub23 la tarde del 21 de julio.

Bajo la organización del Esport Ciclista Mataró, la jornada del miércoles 27, a partir de las 17:30, decidirá los títulos del ómnium de fondo para las categorías de cadetes masculino y femenino, junior masculino y femenino y open masculino y femenino, que el año pasado obtuvieron en el velódromo de Horta Erik Martorell y Laura Rodríguez.

Por su parte, la tarde del jueves 28 de julio, con inicio también a las cinco y media de la tarde, servirá para repartir los títulos del Campeonato de Cataluña del ómnium de velocidad para las categorías de juniors y cadetes masculinos y femeninos, con las pruebas de 500 metros, velocidad y keirin. Igualmente habrá pruebas de alevines e infantiles.

Como ha ocurrido en las dos primeras citas, hay que lamentar la escasa inscripción, de apenas 37 ciclistas en cada una de las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario