Mora, en Sierra Nevada, como recuperación a su clavícula facturada

Sebastián Mora se encuentra en Sierra Nevada desde el pasado jueves con el objetivo de completar su recuperación de la fractura de clavícula derecha que se produjo el pasado 5 de junio en la Bahnen-Tournee, en Singen (Alemania), donde participaba con la selección española, y que le obligó a pasar por el quirófano tres días después.

Mora, en la UCI Track Champions League, Foto: UTCL

El ciclista castellonense ha decidido trasladarse a Sierra Nevada no sólo por los beneficios de la altitud, sino para poder utilizar también los servicios del CAR, en lo relativo a fisioterapia, gimnasio, contrastes… y poder recuperar plenamente de cara a uno de los grandes objetivos de la temporada, el Europeo de Munich, entre el 11 y el 16 de agosto.

“Voy a hacer todo lo posible por estar, pero no depende de mí. La fractura aún no ha consolidado y por eso tengo que andar con cuidado. Aunque salgo algún día a la carretera, lo principal es hacer rodillo, pero sobre todo ese trabajo con Angel, el fisio de aquí, y en el gimnasio, para recuperar musculatura”, nos comenta un Mora animado, aunque consciente del trabajo de recuperación que tiene que hacer hasta que pueda volver a competir.

En principio, va a estar hasta el 26 o el 28 de julio, dependiendo de la fecha en la que tenga que acudir nuevamente a consulta para valorar la consolidación de la fractura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario