Shin Ito suma su cuarta victoria, la primera de este trimestre, en PIST6

La cuarta manga de la temporada segundo trimestre del Torneo Internacional de keirin PIST6, se ha saldado con el triunfo de uno de los pilotos más laureados del torneo internacional de keirin que se celebra en Chiba, el veterano Shin Ito, de 38 años, en lo que ha sido su cuarto triunfo en esta competición, ya que había ganado la novena manga de la temporada Zero, y la tercera y la séptima del primer trimestre.

Fiel a su estilo, marcaba un gran tiempo en la clasificatoria de los 200 metros, 10,174, dos décimas menos que Hiroshi Kukihara, que no llegaría a la final, y Takumi Nakamoto, quien si lo haría y seria uno de los protagonistas del podio.

Y también con su habitual potentísima arrancada lograba la victoria final, en una serie en la que comenzó muy retrasado y solamente cogió la cabeza cuando se entraba en la última vuelta. Su potente arrancada tuvo dos fases: una primera para distanciarse y una segunda, en la última media vuelta, para mantener la clarísima ventaja. Por detrás Nakamoto aguantaría la segunda posición a pesar del ‘rush’ de Kentaro Wada, al que le faltaron unos pocos metros para superarle.

La quinta ronda se disputará el próximo fin de semana, 9 y 10 de julio.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario