Castilla y León y Murcia completan una participación de ocho selecciones autonómicas en el Campeonato de España de Valencia

Teruel, un veterano que volverá a ser protagonista

Con Castilla y León y Murcia terminamos el repaso a las selecciones participantes en los Campeonatos de España de pista que se disputarán el próximo fin de semana en el velódromo valenciano del Luis Puig, tras cerrarse ayer las inscripciones.

En esta ocasión serán ocho selecciones las que tomarán parte: Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid y Navarra, aparte de las dos que presentamos ahora.

Destacar la ausencia de Euskadi como selección autonómica, aunque contará con numerosos ciclistas a título particular, que es el mismo caso de la asturiana Nerea Nuño, que pese a aparecer como inscrita con la Asturiana competirá con los colores de su equipo, el Rio Miera – CC Meruelo.

En el caso de Castilla y León, Jorge Merino presentará a cuatro corredores, Victor Abad, Unai Diez Noel Martin y el propio seleccionador, así como a dos féminas, Virginia Barrio e Isabel Martín.

Por su parte, Murcia tendrá a cuatro ciclistas en el velódromo valenciano, Miguel Ángel Ballesteros, José María García, Alberto Pérez y Eloy Teruel, bajo la dirección del propio presidente federativo, Miguel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario