Color polaco en el Grand Prix Tufo – VC Olomouc Kraje, en Chequia

Los ciclistas polacos, y más especialmente las ciclistas, han sido los dominadores del Grand Prix Tufo – VC Olomouc Kraje, la primera de las pruebas que se disputan estos días en la localidad checa de Prostějov.

Podio de la madison

En especial, el dominio polaco se ha plasmado en Karolina Karasiewicz como ganadora de la puntuación, por delante de Oliwia Majawska, y de la madison, en compañía de Nikol Plosaj, en este caso superando a las austriacas Leila Gschwntner y Verena Eberhardt. En ambas pruebas, la nueva ídolo checa, Petra  Ševčíková  terminaba tercera.

Las rojiblancas también triunfaron en el scratch, por medio de Nikola Wielowska, que se adelantó a Alžbeta Bačíková y a Eberhardt, mientras que en hombres, esta misma prueba se la adjudicaba Adam Wozniak, superando a los kazajos Alisher Zhumakan y Artyom Zakharov.

La madison registró la contundente victoria de los daneses Niklas Larsen y Rasmus Lund Pedersen, con 60 puntos, frente a los 28 de los argentinos Facundo Gabriel Lezica e Iván Ruiz, y los 19 de los checos Adam Krenek y Stepan Siroky.

Finalmente, el rumano Daniel Crista se llevaba la puntuación, con 82 puntos, con el alemán Calvin Dik y el polaco Szymon Krawczyk, con 66 puntos ambos, también en el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario