Noel Martín, Unai Díez y Virginia Barrio, campeones de Castilla y León

El élite Noel Martín (Vigo Rías Baixas), el junior Unai Díez (Recambios Callejo) y la fémina Virginia Barrio (independiente) se han proclamado campeones de Castilla y León de pista, en un evento celebrado bajo el formato de omnium en el velódromo vallisoletano Narciso Carrión esta mañana.

Podio élite. Foto: FCCyL

Martín estuvo acompañado en el podio por Jorge Merino (Adarsa) y por Víctor Abad (Avimosa); mientras que detrás de Díez se clasificaban Arturo Barros (Bathco) y Sergio Pascuial (CCB Grúas Bellver). En féminas, la plata fue para Lidia Alvarez (Sanse) y el bronce para Claudia Parra (HyD Pinturas) tras el oro de Barrio.

Mucha más participación hubo en las categorías de menor edad. En alevines, Diego Santiago (Collosa) se imponía a su compañero Pedro Bernardo Castro y a Alvaro Bueno (EC Salmantina), mientras que en féminas las posiciones de podio las ocupaban Vega Iglesias (Caja Rural Salamanca), Jimena Laiz (Collosa) y Gisela Herrero (Collosa).

Y terminando con los infantiles, los tres galardonados en hombres fueron Alvaro Barros (Emico & Erbi), Izán Pedrero (Productos Calter) y José Antonio Sotillo (Talleres Chapa), con Lidia Castro (Collosa), Valentina García (Diego Díez) y Lucía Llamas (Caja Rural Salamanca) en el podio femenino.

Imágenes de todos los podios

No hay comentarios:

Publicar un comentario