Terrasa, de vuelta a Mallorca tras su fractura de clavícula; Pallarés seguirá en Fiorenzuola, con un nuevo compañero aún por asignar

Pallarés podrá seguir en liza si no sucede nada extraño Foto: Sei Giorni

Una caída tonta, al tocar rueda con otro corredor, llevó al suelo a Marc Terrasa ayer en el transcurso de la puntuación de los Sei Giorni delle Rose, en Fiorenzuola, con tan mala suerte que le ha supuesto una fractura de la clavícula izquierda, confirmada por la noche en el hospital.

De tal forma, se ponía fin a la participación en la prueba piacentina del ciclista mallorquín, quien ha volado esta misma mañana hacia Mallorca, donde se valorará si es operado, aunque es lo más habitual en este tipo de lesiones para acelerar la recuperación. En todo caso, Terrasa se encuentra animado y confía en poder estar recuperado a principios de septiembre para participar en el Campeonato de España de Valencia.

Por otro lado, la continuidad de Marcel Pallarés en competición parece asegurada con un nuevo compañero, de cara a los ‘Sei Giorni’ masculinos, que comienzan esta tarde, aunque aún no se conoce quien va a ser el corredor que compita junto al catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario