Triplete del Arabay Team en la segunda Nit de ciclismo en Son Moix

Con la participación de unos cincuenta pistards de todas las categorías, se celebró anoche en Son Moix la segunda prueba de las Anita del ciclismo en pista, que en esta ocasión constó de carrera tempo y puntuación.

En la categoría open, triplete del Arabay Team-Cycling Friendly, liderado por Sergi Amengual, acompañado por Albert Moyà y Toni Ballester en tercera posición. Los dos primeros mantuvieron un interesante mano a mano en la tempo, saldado para Moya, pero luego en la puntuación, en la que los tres corredores ganaron vuelta y dominaron la prueba, se impuso Amengual, por delante de Ballester y Moya, lo que le daria el triunfo en la prueba. 

La categoría cadete registraba de nuevo la victoria de Joan Roca (Mancor de la Vall), gracias a su triunfo, pero en esta ocasión al imponerse en las dos pruebas de la jornada, y en ambas por delante de Marti Mir (Saxun), con el que mantiene un cerrado duelo en la general del Trofeo Infineathai. Clara Martínez (EC Joan Llaneras) era en esta ocasión la mejor fémina, en pugna con Irene Reina (Costa Brava-Mediterranean Food).

François Brunot fue el mejor en la categoría máster, en la que se llevó la puntuación. Con ellos compitieron las féminas, donde Marina Garau (independiente) fue la mejor sub23, por delante de Nuria Tauler (Eneicat) y con Nayhara Montserrat (Costa Brava-Mediterranean Food) como mejor junior.

Joan Morla (PC Antoni Gelabert) se tomaba la revancha ante Marc Sanmartin (Mancor de la Vall) ganando la prueba merced a su victoria en la puntuación y su segundo lugar en la tempo, donde se imponía su rival.  En alevines, Miquel Morlà (PC Antoni Gelabert) fue el vencedor tras ganar las dos pruebas disputadas con Francesc Martorell (CCInca) y Marc Domínguez (Mancor de la Vall) segundo y tercero respectivamente. En ninguna de estas dos categorías hubo féminas en esta ocasión.

Los más pequeños también tuvieron su oportunidad de demostrar ante el púbico asistente sus habilidades una vez más, sin necesidad de clasificaciones.

La próxima cita en Son Moix será el próximo jueves 18 con la disputa de la última prueba, que será también la última puntuable para la Lliga de Pista Infineathai.

Clasificaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario