Colombia anuncia su lista para el Mundial, con seis corredores, y para los Juegos Odesur, con el más que probable regreso de Fabián Puerta

El seleccionador colombiano de pista, John Jaime González, ha confirmado la lista de corredores que participarán en el Campeonato del Mundo de pista de Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia), del 12 al 16 de octubre.

Ramirez, en la Copa de las Naciones de Cali. Foto: Cali WC
Una lista que estará formada por los velocistas Martha Bayona, Kevin Quintero, Santiago Ramírez y Cristian Ortega, y los fondistas Juan Esteban Arango y Jordan Parra.

Una relación más reducida de lo que podría esperarse ya que el Mundial coincide con otra competición en la que Colombia tiene especial interés, los Juegos Odesur, que se celebran en Asunción (Paraguay), del 12 al 15. Allí la nómina será mucho más amplia, bajo las órdenes de Andrés Felipe Torres. 

Y aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, es más que probable el regreso de Fabián Puerta tras haber cumplido su sanción por dopaje. El de Antoquia está entrenando bien y todo indica que estará en esa lista final.

Los fondistas Andrea Alzate, Elizabeth Castaño, Camila Sánchez, Lina Mabel Rojas, Lina Marcela Hernández, Mariana Herrera, Anderson Arboleda, Bryan Gómez, Juan Manuel Barboza, Juan Pablo Zapata, Julián Osorio y Nelson Soto y los velocistas Juliana Gaviria, Marianis Salazar, Valeria Cardozo, Yarli Mosquera, Carlos Daniel Echeverri. Juan David Ochoa y Rubén Darío Murillo son los ciclistas que ya han sido confirmados para la cita sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario