Ya a la venta las entradas para el estreno de la UCI Champions League en Mallorca, el 12 de noviembre, con precio especial para residentes

Desde este jueves están a la venta las entradas para la prueba inaugural de la UCI Track Champions League 2022, que tendrá lugar en Palma de Mallorca, el próximo 12 de noviembre.

Pulsa en el banner para la compra de las entradas
Unas entradas que se pueden conseguir en MovesMallorca y que la organización ha establecido un precio especial bonificado de 10 euros para facilitar la asistencia del mayor público local posible, mientras que el precio para no residentes será de 25.

La competición presentará el mismo formato que en 2021, con 18 hombres y 18 mujeres en cada uno de los dos grupos, velocidad y fondo, que competirán respectivamente en velocidad y keirin, por un lado, y eliminación y scratch por otro, con el fin de sumar puntos para una general que el año pasado se llevaron los fondistas Harrie Lavreysen y Emma Hinze, y los fondistas Gavin Hoover y Katie Archibald.

Tras la cita de Palma, la Champions League hará escalas en Berlín (19 de noviembre) y Saint-Quentin-en-Yvelines (26 de noviembre) para acabar con la Gran Final doble en Londres, 2 y 3 de diciembre.

Para todos aquellos que no puedan desplazarse a Palma, y para el resto de citas, recordar que serán ofrecidas a través de los distintos canales propiedad de Discovery, como Eurosport, GCN +, Discovery + y los canales digitales GCN Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario