Doble triunfo de Matt Richardson en la Brandenburg Sprintcup, en Cottbus, con Friedrich y Hinze repartiéndose las pruebas femeninas

Facebook BDR
El australiano Matthew Richardson ha sido el gran triunfador de la tercera prueba de la Brandenburg Sprintcup, prueba internacional CL2 celebrada durante el viernes y el sábado en el velódromo de Cottbus, al imponerse en las dos pruebas, el primer día en la velocidad y el segundo, en el keirin.

En ambas ocasiones, el podio fue el mismo ya que tras el ‘aussie’ de clasificaban los alemanes Stefan Bötticher (Chemnitzer PSV) y Maximilian Dörnbach (Track Team Brandenburg).

En cuanto a las féminas, la final de velocidad tuvo como protagonistas a las dos grandes sprinters alemanas actuales, ambas del Track Team Brandenburg, con Lea-Sophie Friedrcih superando a la campeona mundial Emma Hinze. Alla Biletska (Ucrania) ganó la final B de Alessa-Catriona Pröpster (Renania Palatinado). 

Hinze se tomaba la revancha el sábado en el keirin, en el día de su vigésimo quinto cumpleaños, superando a su compañera en la prueba en que es campeona del mundo, con Biletska nuevamente como medallista de bronce.

Las pruebas juniors tuvieron el orden contrario. Jakob Vogt (TSV 1981) se llevaba el kerin y Danny-Luca Werner (RSC Cottbus), la velocidad, y Clara Schneider (RSV Finsterwalde), las dos pruebas.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario