Los neerlandeses son los más laureados en el 'Trophée des sprinters'

Facebook: VS Couëronnais

El velódromo de Couëron vivió entre el viernes y el sábado la 25ª edición del 'Trophée des sprinters', una prueba con una notable participación y en la que los corredores neerlandeses fueron los más laureados

La jornada del viernes tuvo a los fondistas como protagonistas, con un omnium de tres pruebas -eliminación, scratch y puntuación- que registró la victoria de Yoeri Havik, gracias a su mayor actividad en la prueba final, para sumar 98 puntos e imponerse a los franceses Thomas Denis y Macr Sarreau, con 85 y 83 puntos. En féminas, la francesa Marie-Morgan Le Duenff, la italiana Francesca Selva y la egipcia Ebtissam Zayed Ahmed ocuparon el podio, con 97, 90 y 87 puntos.

La jornada del sábado se dedicó a las pruebas para los sprinters, velocidad y puntuación. Harrie Lavreysen derrotaba a su compatriota Jeffrey Hoogland en la final de velocidad, mientras que el checo Martin Čechman se imponía a Melvin Landerneau en la lucha por el bronce. Sin embargo, el francés se tomaba la revancha al superar en el keirin a los dos neerlandeses, Lavreysen y Hoogland.

Entre las féminas, intercambio de posiciones entre las dos mejores: la campeona olímpica Shanne Braspennincx se imponía a Nicky Degrendele en el keirin, donde la británica Rhian Edmunds era tercera, y la ex campeona del mundo, en la velocidad, con a checa Veronika Jarbonikova cerrando el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario