Newport volverá a acoger el Campeonato británico, a finales de enero

El Velódromo Nacional Geraint Thomas de Gales, en Newport, volverá a ser el escenario de los Campeonatos de Gran Bretaña de pista élite, según ha anunciado esta mañana British Cycling. Un evento que se disputará del jueves 26 al domingo 29 de enero.

Foto: British Cycling

El Nacional ya se disputó este año en este mismo escenario, aunque las fechas iniciales de finales de enero tuvieron que ser retrasadas hasta comienzos de marzo, en un evento en el que se destacaron como el medallista de plata olímpico Jack Carlin, el actual poseedor del récord de la hora, Dan Bigham y la triple medallista de los Juegos de la Commonwealth Neah Evans, aparte de algunos pistards galeses como el joven Josh Tarling o la velocista Rhian Edmunds. Era la primera vez que se disputaba el Nacional británico fuera de Manchester desde 1994, debido a las obras de remodelación del recinto sede de la selección británica.

El responsable de Deportes y Grandes Eventos de British Cycling, Jonathan Day, manifestó que “esperamos regresar a Newport en enero después de un Campeonato tan exitoso como el de este año. Una vez más, estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de Newport Live, el Ayuntamiento de Newport y los colegas de Welsh Cycling para traer los Campeonatos a Gales por segunda vez, mostrando lo mejor de la pista británica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario