Richardson y Degrendele contra los velocistas alemanes en Cottbus

Este fin de semana -viernes 16 y sábado 17- se celebra en el velódromo de Cottbus la tercera carrera de la Brandenburg Sprintcup, una de las pruebas más prestigiosas del mundo para velocistas, aunque sea de clase CL2, y que englobará a unos 120 participantes de 7 países, desde la categoría élite hasta los más jóvenes pistards.

Un cartel que comandan los principales velocistas alemanes, en su recta final de preparación para el Mundial. Stefan Botticher, Maximilian Dornbach, Nik Schröter, Joachim Eilers, Antono Höhne o Willy Leonhard Weinrich tendrán un duro rival en el australiano Matthew Richardson, con el trinitense Quincy Alexander, el ucraniano Yaroslav Dudko, o el neerlandés Daan Kool también como protagonistas. Por su parte la belga Nicky Degrendele será la principal rival para el póker de velocistas germanas: Emma Hinze, Lea-Sophie Friedrich, Pauline Grabosch y Alessa-Catriona Propster.

La jornada de mañana, de 11:00 a 14:40 y de 18:00 a 17:54 contempla el torneo de velocidad para las categorías élite masculina y femenina, así como el de keirin para juniors, de ambos sexos, mientras que el sábadp, de 11:00 a 17:38, con una mínima pausa, se dedica a las mismas pruebas, pero cambiando de categoría.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario