Havik será el compañero de Terpstra en su despedida en Rotterdam, donde también se confirma a Viviani como compañero de Hoppezak

El flamante campeón del mundo de puntuación, Yoeri Havik, será el compañero de Niki Terpstra en la despedida del ciclista del Team Total Energies en los Wooning Zesdaagse de Rotterdam, que se disputan del 6 al 11 de diciembre.

Según ha anunciado el director de la prueba, Peter Schep, es un compañero lógico para la despedida de Niki. "Yoeri acaba de convertirse en campeón mundial y excepcionalmente no correrá con su compañero habitual, Jan Willem van Schip, sino que lo hará con Niki, ya que han sido amigos durante años, y también tiene la ambición de darle una buena despedida con la mejor clasificación”.

En el Rotterdam Ahoy, sin embargo, tendrá notables rivales, que aún se están cerrando, aunque hoy también se ha anunciado la presencia del italiano Elia Viviani, flamante ‘arco iris’ en eliminación, que competirá junto a uno de los más talentosos pistards neerlandeses, Vincent Hoppezak. Schep cree que él y su colega Michael Zijlaard han forjado una notable pareja "Vincent ha dado un paso de gigante desde el año pasado y creemos que se merece un socio fuerte en los Wooning Zesdaagse. Un corredor como Elia también le quitará presión a Vincent con su clase y experiencia, para que pueda correr libremente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario