Shion Nakajima también alcanza su tercer triunfo, en la octava ronda

Apenas un mes de haberse impuesto en la especial Copa 1 de esta temporada tercer trimestre, Shion Nakajima ha sido el vencedor de la octava ronda de la presente temporada del torneo de keirin internacional PIST6, celebrada el jueves y el viernes en su escenario habitual, el velódromo de Chiba. Se trata de su tercer éxito, ya que había ganado anteriormente la Copa 2 del segundo trimestre.

En esta ocasión Nakajima, de 24 años, no comenzó ganando, sino que cedía en la clasificatoria por una décima ante Yoshihiko Yamada (10.205 a 10.343), llegando ambos sin problemas a la final, donde su suerte sería muy distinta.

A falta de dos vueltas y media Kazuya Umeda intentó sorprender desde lejos, aunque su ventaja fue reducida por el contraataque de Nakajima y Yamada cuando sonaba la campana. El sprint fue un mano a mano entre ambos, pero mientras que el primero aguantaba por el interior, el segundo perdía todo el gas por el exterior y finalizaba quinto. Tomohito Akasura y Kazayuki Kanari eran finalmente segundo y tercero.

El adelanto de la octava ronda permitirá que la novena se dispute a comienzos de esta próxima semana, martes 1 y miércoles 2 de noviembre.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario