Tercer triunfo para Sora Neda en PIST6, sin demasiados esfuerzos

La quinta manga de la temporada tercer trimestre ha supuesto tercera victoria de Sora Neda en el torneo PIST6, en la prueba disputada este fin de semana en el velódromo de Chiba. El piloto, destacado integrante de la selección japonesa en su época de junior, ya se había impuesto en la ronda 1 de la temporada Zero y también en la prueba inicial de la presente campaña, a finales del pasado mes de agosto.

Con todos los pilotos de la final por encima de los 33 años, Neda llegaba con el número uno, es decir, como ganador de la contrarreloj de 200 metros que abría la competición, con 10.244. Y no le hizo falta mucho para ganar: desde que se fue la derny, impuso un ritmo no demasiado intenso pero que nadie pudo desafiar, salvo momentáneamente Keichiro Mafune, al sonar la campana de la última vuelta, aunque lo acusaría y terminaría siendo remontado por tres corredores para acabar cuarto.

Neda volvió a la cabeza para aguantar ahí hasta la línea de meta, donde superaba a Tesuhiro Kaneko y a Umeichi Sano, sin necesidad de tener que esprintar realmente.

Los días 8 y 9 de octubre se disputará la próxima ronda.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario