Imhof y Valente se impusieron en las puntuaciones previas en Mallorca

Imhof, vencedor de la puntuación masculina

Aparte de las pruebas de la UCI Track Champions League, Mallorca vivió ayer las dos puntuaciones como ‘prólogo’ a la competición, pero sin tener ninguna trascendencia de cara a las generales. No obstante, su peso en puntos UCI supuso que hubiera mucha combatividad.

La prueba masculina registró hasta 19 vueltas ganadas, de las que ¡cuatro! se las llevaba el suizo Claudio Imhof para decantar a su favor el duelo que mantuvo con Sebastián Mora y William Perret, que lograron tres veces el ‘bonus’ de los veinte puntos, para acabar con 75 y 70 puntos por detrás de los 86 del helvético. Erik Martorell finalizaba noveno, con 27.

Jennifer Valente se llevaba la victoria en la femenina gracias a dos sprints ganados pero sobre todo a dos vueltas conseguidas, se iba hasta los 50 puntos, para doblegar a su compatriota Lily Williams, que se quedaba en 29, después de haber puntuado en todos y cada uno de los sprints intermedios. En tercer lugar quedaba Katie Archibald, la otra corredora que ganó vuelta, con 25. Para Tania Calvo, el puesto decimoquinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario