Eukene Larrarte terminó su participación en los ‘4 jours de Genève’, con una séptima plaza en el ómnium, en una última jornada en la que ya no se competición por parejas con el formato ‘seis días’ sino en pruebas individuales.
Larrarte, en acción. Foto 4 jours Geneve / Lacasephotographie |
Sin embargo, la puntuación se le torció a la vasca que solo sumaba dos puntos y caía hasta la séptima posición final. Con dos vueltas ganadas, Raaijmakers consolidaba su triunfo, con 160 puntos frente a los 147 de Van der Hulst, y los 124 de Leech, que fue la única entre las cinco mejores sin tener ‘bonus’.
“En realidad fue en la tempo donde empezó todo -nos cuenta Larrarte-, ya que tuve una caída cuando estábamos a punto de ganar vuelta y no pude conseguirlo. Y hubiera llegado con mejores opciones a una puntuación en la que hubo mucho juego de equipos, con cuatro británicas, cuatro suizas y dos neerlandesas. En los sprints no he podido meterme, y cuando he intentado coger vuelta, siempre había alguien que tiraba. Este tipo de pruebas CL son muy complicadas por este motivo y hay que darle más vueltas”.
Por su parte, los ganadores de las pruebas élites
masculinas fueron el suizo Simon Vitzthun, el scratch, y el
británico Dylan Hicks, la eliminación mientras que el neerlandés Yanne
Darenboos se llevó ambas pruebas en versión sub23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario