Mañana arranca la temporada en Anoeta, con sesenta cadetes en liza

Todo está listo en Anoeta para el arranque mañana sábado de una nueva edición de la Gipuzkoa Pista Saria, la competición que centrará la actividad en pista en Euskadi durante los próximos meses, con reuniones semanales hasta principios de enero, para rematar con el Campeonato de Gipuzkoa, los días 13 y 29, y con ese colofón de la Gipuzkoa Sari Nagusia, la prueba internacional de pista CL2, los días 6, 7 y 8 de enero.

Y sin duda la presencia de 60 cadetes en la línea de salida, que se distribuirán en los habituales grupos A y B, será la nota más destacada y una prueba de la salud de la pista… cuando hay interés por fomentarla. 19 juniors y 15 féminas, aparte de la élite Eukene Larrarte, que competirá con los juveniles, completan la participación de esta primera cita, que comenzará a las 15:00 horas.

No obstante, el número de inscritos podría elevarse ya que estaba pendiente la confirmación de que pudieran participar los ciclistas del equipo frances Urt-Velo 64, que tan notable actuación tuvieron el año pasado con Heidi Gaugain y con Mathieu Dupé, ganador junior. El cadete Aritz Aranbarri (Atracciones Sanz), la fémina junior Ane Mazón (Seguros Bilbao-Mirabilla) y la cadete Naiara Espinosa (Ipar Maquina-Dipaq) completaron la relación de ganadores el año pasado.

El programa de esta primera reunión contempla scratch, tempo y puntuación para las tres categorías, aunque intercambiando el orden de las dos últimas pruebas según las categorías, en un programa que se puede consultar en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario