AON-Cambridge 3 Day, con los campeonatos de ómnium y madison

El Grassroots Trust Velodrome de Cambridge será el escenario desde mañana viernes hasta el domingo del AON-Cambridge 3 Dayuna de las pruebas clásicas del calendario neozelandés, anteriormente con el patrocinio de Vantage, en el que se incluyen los campeonatos de ómnium y de madison.

Este año hay una modificación en el programa ya que los títulos femeninos élite y junior se pondrán en juego la primera jornada, dejando la segunda para los masculinos en ambas categorías y cerrando el domingo con las madison, para hombres elites y juniors de forma separada y de forma conjunta para las féminas. Igualmente habrá competiciones de velocidad y kerin, así como de paraciclismo durante las tres jornadas.

Campbell Stewart, Corbin Strong, Tom Sexton, Nick Kergozou, Daniel Bridgewater y George Jackson son los principales ciclistas inscritos, en una relación en la que no está ni el ganador absoluto, Regan Gough, ni el junior, Joel Douglas, de 2021.

En cuanto a las féminas, Ally Wollaston defiende el título ante rivales como Bryony Botha, Emma Cumming, Michaela Drumong, Jessie Hodges o Amelia Sykes, ganadora juvenil de la última edición.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario