Gala Stars en Piste, mañana la gran fiesta de los pistards franceses

El Velódromo Nacional de Saint-Quentin-en-Yvelines será escenario mañana de la Gala Stars en Piste, desde las 17:00 a las 23:15. Un encuentro festivo que celebrará su tercera edición, después de no haberse podido organizar a causa de la pandemia en 2020 y 2021.

Un evento en el que estarán todos los grandes pistards de Francia como los velocistas Mathilde Gros, Marie-Divine Taky Kouamé, Sebastien Vigier, Melvin Landerneau o Rayan Helal, y los fondistas Benjamin Thomas, Thomas Boudat, Thomas Denis, Valentin Tabellion, Corentin Ermenault, Bryan Coquard, Adrian Garel y los ruteros Alexis Gougeard o Tony Gallopin, y las féminas Clara Coppini, Valentine Fortin, Victoire Berteau o la italiana Martina Alzini.

La Gala comenzará con actividades para niños, supervisadas por Quentin Lafargue, uno de los organizadores del evento, antes de la presentación de los corredores (20:00) y las distintas competiciones. Todo ello, alternado por distintos sorteos y animaciones, con posibilidades de restauración… y de interactuar con los propios ciclistas.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario