Récord de participación en la Copa de Alicante el sábado en Castalla

Con la participación más alta desde que comenzó, casi 70 preinscritos, la Copa Alicante de pista 2022-AM Sonido-Sporting Pursuits vivirá este sábado su sexta y penúltima puntuable, en el remozado velódromo de Castalla.

Un evento que contará con casi todos los que están siendo grandes protagonistas de esta Copa, caso de los sub23 José Segura, Aaron y Alejandro Merenciano, los tres del Infinobras-Zafiro Team, los juniors Oleg Melnikov (GD Llopis), Mario Álvarez (Infinobras-Zafiro Team), Héctor Álvarez (Lucta-Grupo SIME)y Miguel Cobo (Guijarro Sporting Pursuits), los cadetes Oscar Orts y Alejandro Callado (GD Llopis) y Leyre Toledo (Hyundai Koryo Car-Dstrel), si bien en esta ocasión no aparece la líder junior, Claudia Xiangfeng Galiano. Hay que destacar de nuevo una notable presencia de ciclistas de zonas limítrofes de Murcia y Castilla-La Mancha.

El formato será el mismo que el de todas las mangas de la Copa Alicante, el ómnium, aunque quitando la carrera tempo para los infantiles y dejando solamente scratch y puntuación para los alevines, comenzando a las 9:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario