Ultimas horas para la inscripción en la prueba de Mont-Roig del Camp, inicio del calendario de invierno de la Lliga de la Federación Catalana

El calendario de invierno de la Lliga Catalana de Pista 2022-23 comenzará el próximo sábado, 17 de diciembre, el Velódromo Municipal Josep Florencio, en Mont-Roig del Camp, con organización del Mont Roig Track Team.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana martes, aunque el número de inscritos está siendo bastante bajo, por lo que queremos hacer un recordatorio para a ver si es posible incrementar el número de participantes y responder al esfuerzo que hacen tanto el club organizador como la Federació Catalana. Entre los inscritos encontramos a ciclistas como Tomás Deosdat, Luis Fernández, Guillem Guirao, Julia Borras, Ainara Inarejos, Irune Sánchez o Marta Vilanova.

La prueba está abierta para las categorías open (élite, sub23 y junior), cadete, infantiles y alevines y se disputarán las disciplinas de velocidad, eliminación, scratch y carrera tempo para el grupo open, mientras que alevines e infantiles también disputarán el handicap y longest lap.

El horario de competiciones se extenderá desde las 10:00 con el control de licencias hasta las 15:00, aunque se ajustará en virtud de la participación definitiva.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario