La noruega Stenberg y los fondistas de la selección alemana, entre los cien participantes en el V Trofeo Infineat Days, inicio de la Liga Balear

Con el V Trofeo Infineat Days-Memorial Juan Crespí-Memorial Michelle Bourgeois comienza este fin de semana -sábado por la tarde y domingo por la mañana- la Lliga de Pista de la balear, que cuenta con el patrocinio de Drag Bycicles. Como ya anunciamos, siete pruebas, de las que las cuatro primeras tendrán lugar en el Velodrom Balears hasta el 1 de marzo.

La sesión del sábado, de 17:00 a 20:00, tendrá pruebas de tempo y scratch para las categorías de alevines, infantiles, masters, cadetes, féminas y open junior, así como las clasificatorias del keirin para las tres últimas.

El domingo, entre 10:00 y 13:30 se finalizará el keirin y se afrontarán la eliminación y la puntuación. En los dos días los principiantes y las promesas afrontarán distintas pruebas más centradas a su habilidad.

Un centenar de corredores de todas las categorías se darán cita en la prueba inaugural, donde se destacan las féminas Anita Yvonne Stenberg, Iurani y Clara Blanco, Marina Garau, Nuria Tauler, Nayhara Montserrat, Valentina Ferreyra o la master María Mora. Entre los hombres, destacamos a los corredores de la selección alemana como Benjamin Boos, Tobias Buck-Gramcko, Jasper Schroder y Malte Maschke y a los locales Sergi Amengual, Biel Mayans, Albert Moya o Llorenç Tomás.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario