Los Campeonatos de España-GP Toni Cerdá, con el mismo programa

La Federación Española ha colgado esta tarde el programa de los Campeonatos de España de ómnium y madison-Gran Premio Toni Cerdá que se celebrarán en el velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca los días 25 y 26 de marzo, organizados por la Federación Balear y Unisport Consulting, para las tres categorías: élite-sub23, junior y cadete, masculina y femenina.

El programa es exactamente el mismo del año pasado, con la jornada del sábado para el ómnium y la del domingo para la madison. La única duda es la hora del comienzo de la sesión matinal, que dependerá de las clasificatorias que sean necesarias. Así, el sábado se comenzaría entre las 9:00 y las 9:50 para acabar a las 12:30 tras la celebración del scratch y la carrera tempo, las dos primeras pruebas del ómnium. En cuanto a la sesión de tarde, con la eliminación y la puntuación, se extenderá de 15:30 a 21:00.

Los élites Sebastián Mora (Comunidad Valenciana) y Tania Calvo (Euskadi), los sub23 Daniel Cavia (Castilla y León) y Naia Amondarain (Euskadi), los juniors José Segura (Comunidad Valenciana) y Ainhoa Moreno (Baleares) y los cadetes Daniela Grañana y Héctor Álvarez, ambos de la Comunidad Valenciana, fueron los vencedores en 2023.

Para el domingo, el inicio se prevé entre las 9:00 y 9:30, sean o no necesarias esas series clasificatorias, para terminar a las 13:30, hora en que se conocerá a los sucesores de los élites Sebastián Mora-Iker Bonillo (Comunidad Valenciana) y Naia Amondarain-Tania Calvo (Euskadi), los juniors Mario Anguela-Rafa Martínez (Madrid) y Saioa Orgambide-Ana Estella (Navarra), y los cadetes Héctor Domínguez-Héctor Álvarez y Daniela y Andrea Grañana (Comunidad Valencianas).

Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario