Ultima fase del Campeonato de Bélgica este fin de semana en Gante

Después de haberse disputado alguna prueba durante diciembre y el primer fin de semana de enero, los Campeonatos de Bélgica vivirán este fin de semana su bloque principal, durante tres jornadas, de viernes 27 a domingo 29, en el Vlaams Wielercentrum Eddy Merckx de Gante.

La jornada del viernes, de 17:00 a 18:56, servirá para dirimir los títulos del kilómetro y de los dos scratch. El sábado, entre las 12:00 y las 18:40, se disputarán el ómnium y la velocidad femenina y la eliminación y la madison masculina, así como varias pruebas de cadetes y juniors, entre ellas el ómnium. Finalmente, el domingo entre 12:00 y 17:30 se afrontarán el ómnium masculino, así como keirin, eliminación y madison para féminas y esta última disciplina también para juniors.

Sin precisar las pruebas en las que tomarán parte, entre los inscritos encontramos a los fondistas Tuur Dens, Lindsay de Vylder, Noah Vandenbranden, Robbe Ghys o Jules Hesters, en el apartado masculino, a las féminas Lotte Kopecky, Shari Bossuyt -que vuelve tras su fractura de clavícula–, Hélène Hesters, Katrijn de Clerq o Marith Vanhove y a las velocistas Nicky Degrendelle, Valerie Jenaer y Julie Nicolaes.

Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario