Albert Moya y Marga López se llevan el Trofeo Escola Joan Llaneras

Podio open masculino. Foto. EC Joan Llaneras
Albert Moya (AC Sineu) y Marga López (Proximus Alphamotorhomes) han sido los ganadores del Trofeo Escola Joan Llaneras, celebrado ayer sábado en el Velodrom Illes Ballears, tercera puntuable de la Lliga de pista Drag Bycicles, de la FCIB.

Moya terminaba empatado a 61 puntos con Sergi Amengual (Arabay Vas), quien comenzaba ganando el scratch por delante de Llorenç Tomás (Santa Margálida) y de Moya, aunque luego éste era muy superior a todos en la puntuación, con Galin Dimitrov (Santa Margalida) y Amengual a continuación, lo que suponía el empate y el desempate favorable a Moya, con Dimitrov completando el podio final.

En este grupo compitieron también los masters, con José Alberto Ibáñez (PC Antoni Gelabert), sexto, como el mejor del grupo, así como los juniors, aunque en esta categoría solo estuvo presente Javier Ciria (Arabay Vas).

Por su parte, López no dio opción, al ganar las dos pruebas de la sesión, primero el scratch y luego la puntuación, donde se llevó todos los sprints, salvo el penúltimo. 

Podio open femenino. Foto. EC Joan Llaneras
La lucha estuvo entre la sub23 Marina Garau (Cantabria Deporte-Rio Mera), tercera en el scratch y segunda en la puntuación, y la junior Clara Blanco (Infineathai-Arabay), segunda y tercera. De esta forma, ambas terminaban empatadas a 56 puntos, favoreciendo el desempate a la mayor.

Las cadetes también compitieron en este grupo, con Irene Reina (Hemon Women’s), quinta, como la más destacada.

En la versión masculina, los cadetes compitieron de forma independiente y tanto el scratch, como la puntuación y la general final tuvieron el mismo orden: Marc San Martín (El Nieto del Lobo-Nutriban), por delante de Joan Morla y Lluc Dols, los dos de Saxun-Estrusax-Primoti.

Como en la víspera, Toni Bordoi (Mancor de la Vall) se llevaba la general de los infantiles, con 65 puntos, al ganar el scratch y ser segundo en la puntuación detrás de José Luis López (AE Palma Futsal), quien acababa segundo en la general. Entre las féminas que compitieron en este grupo, Haylin Soto (GD Bimont) fue la más destacada.

Y finalmente en alevines, triunfo de Francesc Martorell (CC Inca), en este caso con victorias en scratch y puntuación, con José Reyes (CDC Manacorí), segundo.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario