El Campeonato valenciano de ómnium, este domingo en el Luis Puig

Terminada la Lliga de Pista, la FCCV continúa con sus actividades y este fin de semana, concretamente el domingo, será el turno del Campeonato Valenciano de ómnium para todas las categorías, en el velódromo Lluis Puig, de Valencia. Y con una magnífica participación de 114 corredores, aunque habrá ciclistas no valencianos que, lógicamente no optarán a los títulos.

Las competiciones comenzarán a las 10:30, salvo que sea necesaria alguna clasificatoria lo que obligaría a empezar antes, y en principio habrá competiciones para cadetes -hombres y mujeres-, junior y open femenino, junior masculino y open y master masculino, salvo que se necesario agrupar alguna categoría, pero con títulos para todas. 

En alevines, donde chicos y chicas competirán juntos, se disputará scratch y puntuación, mientras que los infantiles, en este caso con dos pruebas distintas, de cada sexo, se añadirá también la eliminación.

Alejandro y Aarón Merenciano y José Segura se destacan entre los sub23; Héctor y Mario Álvarez, Ricardo Díez, Héctor Domínguez, Oleg Melnikov y Antonio Ramírez, entre los juniors, y Alejandro Callado, Iker Mortes y Oscar Orts, entre los cadetes. Por parte de las féminas, las habituales: las hermanas Grañana en juniors y Leyre Almena, Leyre Toledo y Vera Valero, en cadetes.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario