Lliga de Pista Drag Bycicles y Campeonato Balear de velocidad coinciden en el I Trofeo Mallorcaradcycling Ferrerico Grupo Fleming

La Lliga de Pista Drag Bycicles de la Federación Balear vivirá mañana su cuarta y última puntuable de esta primera fase invernal, con la disputa del I Trofeo Mallorcaradcycling Ferrerico Grupo Fleming, que además será el Campeonato Balear de velocidad, con organización del Mallorca Rad Cycling.

Las competiciones se iniciarán a las 17:00 y el programa contempla la clasificatoria de los 200 metros, que determinarán las finales de velocidad, para continuar con las clasificatorias y finales de keirin, en las categorías alevín, infantil, cadete, open y master, tanto masculinas como femeninas. La jornada, que terminará sobre las 21,30, se completará con las habituales pruebas para promesas y principiantes.

64 ciclistas aparecen en la preinscripción en la web de la FCIB, donde encontramos a Albert Mota, Biel Mayans o Marina Garau, en las categorías open, a Manel Marmol, Joan Roca, Elies Ros, Nayhara Montserrat o Julia Ellen Murphy, en la junior, o a Marc San Martín, Joan Morla, Martí Mulet, Irene Reyna o Zoe Wuyst, entre otros.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario