Los juniors Manel Marmol y Julia Ellen Murphy y los cadetes Marc San Martín e Irene Reina se llevan el Gran Premio IME, de la Liga de Pista

Los juniors Manel Marmol (Castillo de Onda) y Julia Ellen Murphy (Infiniathai-Arabay) y los cadetes Marc San Martín (El Nieto del Lobo-Nutriban) e Irene Reina (Hemos Women’s) han sido los vencedores de la sexta cita de la Liga de Pista, Gran Premio IME, celebrada esta tarde en el Velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca.

Los cuadro ganadores. Foto: FCIB

La victoria de Marmol se gestó en su regularidad, al ganar 200, scratch y puntuación y no bajar del tercer puesto en las otras dos pruebas. Con ello totalizaba 27 puntos, frente a los 21 de tres corredores, Samuel Remiro (Robert Innova), Lucas Fernández (El Nieto del Lobo) y Tomás Majarón (Ikascola-AEL-Amiñur), que desempataron por sus resultados en las distintas pruebas, con triunfo de Remiro en la velocidad y de Fernández en la eliminación.

Por su parte Murphy encadenó los triunfos en 200 metros, scratch, eliminación y velocidad, para ‘descansar’ en la puntuación, donde fue segunda, por detrás de su compañera Clara Blanco, con lo que se consolidaba su doblete, con 29 y 25 puntos, respectivamente. El podio lo completaba Clara Martínez (BioRacer-Aurubis)

Pasando a los cadetes, San Martín, que venía de ganar las dos pruebas anteriores, en Galapagar y Valencia, no dio ninguna opción, al imponerse en cuatro de las cinco pruebas del programa, 200 metros, scratch, eliminación y puntuación, siendo segundo en la velocidad donde caía en la final ante Francesc Llorca (GD Llopis)

Además, todos sus rivales fueron bastante irregulares, ya que a Llorca le valió con ese triunfo y la segunda plaza en los 200 para ser tercero, con 11 puntos solamente dos puntos por detrás de Narcis Monturiol (Purito Tadesán), segundo en scratch y eliminación y cuarto en la puntuación.

Finalmente entre las cadetes, Reina también dominó desde principio a fin, dejando ‘escapar’ solamente la eliminación donde fue segunda detrás de Zoe Wuyst (AE Palma de Mallorca Futsal), que terminaba con 22 puntos frente a los 29 de la ganadora. No obstante Candela Pérez (Hemos Women’s) le ‘apretó’ hasta el final y solamente la última puntuación decidió en favor de Wuyst por un punto.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario