Másters y escuelas completaron la Liga en el IV Trofeo Grupo Fleming

Aparte del Gran Premio IME, puntuable para la Liga de Pista, ayer por la tarde se disputó en el Velodrom Illes Balears de Palma de Mallorca de forma simultánea el IV Trofeo Grupo Fleming, con dos partes muy diferenciadas.

Foto: FCIB

Por un lado, el Campeonato de Baleares de puntuación para masters en el que el master 30 José Alberto Ibáñez (PC Antoni Gelabert) y el 40 Raúl Jiménez (Mallorca Rad Cycling) llegaron empatados al último sprint, en el que la segunda posición del primero le daría el título, 9 a 33. Ganar ese último sprint le permitió a Raul Márquez (Hemon), también master 30, completar el podio mientras que Jorge Aparicio Rodríguez (Master 50), sexto, era el mejor de los 50.

Por otro, las categorías de escuelas, que constaron de scratch y puntuación. En alevines, Yeray Muntaner y Francesc Martorell, ambos del CC Inca, empataban a 65 puntos, al ganar el segundo el scratch por delante de su compañero, invirtiendo sus posiciones en la puntuación, lo que sería clave para desempatar. En esta ocasión, no hubo féminas entre los alevines.

En cuanto a los infantiles, Toni Bordoi (Mancor de la Vall) se llevaba las dos pruebas y por ende la general, con 70 puntos. Aquí el empate se produjo en la segunda posición, a 53 puntos, entre Lluc Mascarell (CC Vicenc Reynes) y José Luis López (AE Palma Futsal), con desempate para el primero gracias a su segunda plaza en la puntuación. Haylin Soto (GD Bimont) fue la mejor fémina.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario