El Trofeo Escola Joan Llaneras, epílogo del fin de semana mallorquín

Aparte de la celebración de la Liga de Pista-Gran Premio IME y del Trofeo Grupo Fleming esta tarde, el Velodrom Illes Balears también tendrá actividad mañana sábado por la tarde con el Trofeo Escola Joan Llaneras, bajo la organización del club Sporty+, y que forma parte de la Lliga de Pista-Drag Bicylces, de la Federación Balear.

Las competiciones se han programado desde las 17:00 hasta las 20:30 para todas las categorías, aunque con diferentes pruebas: todas las categorías tendrán un scratch, para posteriormente alevines, infantiles y masters competir en puntuación, mientras que cadetes y open-junior, tanto masculinos como femeninos, realizarán la madison. Para las escuelas, las habituales competiciones de habilidad así como una exhibición de scratch.

En total se han inscrito 64 corredores, destacando los élite y sub23 Biel Mayans o Albert Moya, así como las féminas Clara Blanco, Margalida Capella, Marina Garau, Marga López, Clara Martínez, Nayhara Montserrat, Julia Ellen Murphy o María Rosello.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario