España ya figura inscrita por la UCI para la Copa de las Naciones de El Cairo, con Torres y Mora, pero sin presencia de la cuarteta masculina

Mora compartirá galones con Torres en El Cairo. Foto UCI Track

La UCI ya ha corregido en la tarde de hoy la omisión que había tenido el pasado viernes al no incluir a España en la preinscripción para la segunda manga de la Copa de las Naciones, que se celebrará a mediados de mes en El Cairo.

En el listado español aparecen trece corredores, con la inclusión como estaba previsto de Albert Torres, que competirá junto a Sebastián Mora en la madison de la prueba cairota, que se disputará entre el 14 y el 17 de marzo.

Por el contrario, la gran novedad radica en la ausencia de la cuarteta masculina, sin que aparezca ninguno de los ciclistas que compitieron la semana pasada en Yakarta.

En la preinscripción se incluyen a los cuatro velocistas españoles -Helena Casas, Ekain Jiménez, Alejandro Martínez y Pepe Moreno- y se completa con siete fondistas femeninas -Ainara Albert, Tania Calvo, Izzy Escalera, Isabel Ferreres, Ziortza Isasi, Eukene Larrarte y Laura Rodríguez- de las que saldrán las cuatro ciclistas que viajen a El Cairo.

Lista actualizada de naciones y equipos inscritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario