Campeonatos de España de Palma: Las otras selecciones presentes

Aparte de las selecciones que ya habíamos ido anunciando estos días pasados, caso de Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra, Baleares, Cataluña o Euskadi, otras Federaciones Autonómicas estarán presentes el próximo fin de semana en los Campeonatos de España de ómnium y madison el próximo fin de semana, aunque con delegaciones mucho más reducidas.

Castilla y León presentará al junior Arturo Barros, al sub23 Unai Diez y al élite Noel Martin, que intervendrán en el ómnium, sumándose luego el técnico Jorge Merino con el fin de tener dos parejas en la madison.

Castilla-La Mancha alineará al sub23 Carlos López Aroca y al cadete Daniel Hurtado, con la baja del técnico Víctor Cerezo, recientemente operado de menisco y al que deseamos una pronta recuperación.

Murcia competirá con cuatro ciclistas en estos Nacionales, los cadetes Luis Cayuela y José David Tomás, el junior José María Mompeán y el sub23 Alberto Pérez.

Finalmente reseñar la presencia a título individual del andaluz Hugo Sánchez, y que no habrá representación ni de Asturias ni de Extremadura, que prefieren centrarse en el Nacional de Semana Santa, en Galapagar, con un desplazamiento mucho más asequible en términos económicos.

1 comentario:

  1. Es tan evidente como incomprensible que no se busque una solución al problema económico que provoca celebrar los campeonatos en Mallorca. Al parecer es preferible filtrar-segregar-discriminar por motivos económicos y no dar la oportunidad de competir a muchos corredores.

    ResponderEliminar