Presentación del Indoor Cycling Lab en el velódromo de Barcelona

Que el velódromo de Barcelona quiere ser un referente a nivel nacional e internacional es un hecho constatado, y mañana viernes dará un nuevo paso con la presentación del Indoor Cycling Lab, un proyecto enmarcado dentro del Barcelona City Lab.

Se trata de un espacio innovador y pionero para la mejora del rendimiento de los ciclistas, con tres empresas que han colaborado para poner en marcha este espacio pionero en la tecnología aplicada al ciclismo: Onalabs, un nuevo método que mide el lactato a través del sudor; Bioracer, que a través del Speed Center permite realizar estudios biomecánicos y de aerodinámica, y Wattbike, con su método de entrenamiento ubicado en el Velódromo de Horta.

Con ello se integran dentro de los planes de entrenamientos tres herramientas innovadoras que permiten obtener datos precisos para poder medir el progreso del rendimiento del ciclista.

El acto de presentación contará con la presencia del concejal de Deportes barcelonés, David Escudé, de Susana Closa, gerente del IBE, del equipo técnico del Velódromo, con Pac Tubau a la cabeza, y los representantes de las tres empresas, y podrá ser seguido en directo desde este enlace o el código QR adjunto, ya que habrá demostraciones del uso de estas herramientas pioneras.

2 comentarios:

  1. Como todo sea igual de bueno que el inglés del flyer, estan apañados.
    Lo que hace falta que sea "indoor" es la pista, el resto de cosas, sólo son MAS tonterías caras e inútiles, ciclismo de pijos y posturetas. Lo que MAS domina en ese velódromo.

    ResponderEliminar
  2. El inglés, un bochorno. Lo de el QR, una patraña que no funciona. Van bien los eruditos.

    ResponderEliminar