Sykes continúa sumando oros a pares en el Campeonato neozelandés

Podio de la persecución élite. Facebook Cycling NZL

Solamente dos títulos élite, y ambos femeninos, se pusieron en juego en la segunda jornada de los Campeonatos de Nueva Zelanda, que se disputan en el SIT Zero Fees Velodrome de Invercargill. Y ambos recayeron en Amelia Sykes, que ya suma cuatro oros en los dos días de competición.

El primero de ellos llegaba en la persecución, donde marcaba un tiempo de 3.37.530, aunque lo relevante era que doblaba a su rival, compañera en el Canterbury Track, Samantha Walker. En la lucha por el bronce, Belle Judd (Counties Manukau) conseguía también el triunfo por la vía rápida.

Y en la última prueba de la sesión, Sykes obtenía la cuarta victoria de este Nacional en la eliminación, con las mismas compañeras de podio, pero intercambiando sus posiciones, Judd y Walker.

También hubo una final junior femenina, en persecución, con un segundo oro para Meghan Baker (Canterbury Track), que con un tiempo de 2.24.062, se imponía a Caitlin Kelly (G-Force), que marcaba 2.27.572. Completaba el podio Kirsty Watts, también de Canterbury Track.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario