Ya hay cartel oficial del Campeonato de España-Gran Premi Toni Cerdá

Los organizadores del Campeonato de España de omnium y madison-Gran Premi Toni Cerdá, la FCIB y Unisport Consulting, han hecho público el cartel oficial del Campeonato, que se celebrará los días 25 y 26 de marzo, en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca.

Se trata de la tercera vez que se dispute el Nacional con este formato, y siempre en este mismo escenario balear, con un programa que ya fue desvelado hace un mes y medio, y que contempla el sábado para el ómnium, con el scratch y la carrera tempo por la mañana (9:50 a 12:30), y la eliminación y la puntuación, por la tarde (15:30 a 21:00), y la madison en la jornada dominical (9:30 a 13:30).

Los Campeonatos están dirigidos a las tres categorías -cadete, junior y élite-, con maillot especial para el mejor sub23 en el caso del omnium-, y en ambos sexos.

Los élites Sebastián Mora (Comunidad Valenciana) y Tania Calvo (Euskadi), los sub23 Daniel Cavia (Castilla y León) y Naia Amondarain (Euskadi), los juniors José Segura (Comunidad Valenciana) y Ainhoa Moreno (Baleares) y los cadetes Daniela Grañana y Héctor Álvarez, ambos de la Comunidad Valenciana, fueron los vencedores del ómnium en 2023. En madison el triunfo correspondió a los élites Sebastián Mora-Iker Bonillo (Comunidad Valenciana) y Naia Amondarain-Tania Calvo (Euskadi), a los juniors Mario Anguela-Rafa Martínez (Madrid) y Saioa Orgambide-Ana Estella (Navarra), y los cadetes Héctor Domínguez-Héctor Álvarez y Daniela y Andrea Grañana (Comunidad Valenciana).

Programa completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario