Color polaco e italiano en el comienzo del Grand Prix Framar, en Praga

La primera jornada del GP Framar, prueba de categoría CL1 que se disputa en dos días en el velódromo Třebešín de Praga, tuvo color polaco, gracias a la doble victoria de Filip Prokopyszyn, en el scratch y la puntuación, e italiano, con el triunfo de sus velocistas Mattia Predomo y Miriam Vece, completando la australiana Georgia Baker, en el ómnium, la relación de vencedores.

Podio del keirin. Foto: Federciclismo

El ciclista polaco, que corre con los colores del equipo checo TUFO Pardus Prostějov, superaba al lituano Rokas Adomaitis y al neerlandés Philip Heijnen, en la primera carrera, mientras que en la segunda, en la que sumaba 51 puntos, se destacaba sobre los 45 de Heijnen, y los 39 del austriaco Felix Ritzinger

Predomo volvía a demostrar sus notables condiciones y en la final de velocidad superaba en dos mangas al veterano lituano Vasiljus Lendel. El checo Martin Čechman se hacía con la tercera plaza ante el polaco Rafal Sarnecki.

Por su parte Vece también evidenciaba su progresión al imponerse en el keirin a las polacas Marlena Karwacká y Urszula Los.

Finalmente, Baker no tenía problemas en un ómnium que dominó claramente y con 144 aventajaba a la checa Petra Ševčíková, con 123, y a la lituana Olivija Balejšyte, con 104.

La segunda y última jornada, este sábado, tendrá las mismas pruebas pero cambiando de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario