La selección valenciana con nueve hombres, entre ellos tres juniors, y una mujer, en lo que será el debut de Ferrer al frente de los 'taronja'

Un total de diez pistards, según figura en la web de la española, forman la selección valenciana que afrontará el Campeonato de España élite y sub23, ‘en casa’, en el velódromo Lluis Puig de la capital valenciana, entre el 9 y el 11 de junio, en lo que será el debut de Guillermo Ferrer al frente a los ‘taronja’.

De ellos nueve son corredores y tan sólo aparece una ciclista, Isabel Ferreres, debido a la ausencia por lesión de Ainara Albert. De ellos dos son elites, David Lucas, Alejandro Martínez, cuatro sub23, Alejandro Merenciano, David Ramón Ramos, Agustí Sebastiá y José Segura, y tres juniors, Mario Álvarez, Ricardo Diaz y Sergio Serrano, aunque a todos los efectos se les considerará de la categoría superior.

Se da la circunstancia que la Comunidad Valenciana es, hasta el momento, la única selección que va a presentar juniors, algo que está permitido siempre que sean de segundo año, tras haberse celebrado ya el Nacional juvenil, pero que está resultando complicado por la coincidencia con pruebas de carretera.

Por otro lado, hay que registrar la ausencia de Sebastián Mora, cuyo debut en carretera con los colores del Burgos-BH se producirá en esas mismas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario