Oferta de la UCI de coordinador de pista 'experimentado y motivado'

Apenas quince meses después de que se publicase por primera vez la vacante, la UCI vuelve a publicar una oferta de trabajo como coordinador de pista para “una persona experimentada y motivada, que sea la responsable del desarrollo y la promoción de la disciplina”.

En concreto se refieren las siguientes funciones:

  • Coordinar todas las actividades relacionadas con los aspectos deportivos de la disciplina y actuar como interlocutor de las partes interesadas.
  • Coordinación del calendario de pista de la UCI: establecimiento del calendario internacional, actualización de guías y procedimientos de inscripción para las competiciones en pista, coordinación del grupo de trabajo, campeonatos continentales.
  • Coordinación de los equipos de pista UCI: seguimiento de los procedimientos de inscripción, actualización de las guías, seguimiento administrativo.
  • Seguimiento y verificación de las clasificaciones UCI
  • En colaboración con la Unidad de Pista, apoyo a la coordinación de los Campeonatos del Mundo de Pista y de las Copas de Naciones
  • Coordinación de los delegados técnicos
  • Seguimiento de velódromos

Para ello se busca una persona con formación superior y experiencia profesional en el sector deportivo, con excelente conocimiento del ciclismo de pista y experiencia en la organización de eventos, con sentido de la organización, y capacidad para trabajar sólo y en equipo, y dominio del inglés y del francés.

Más información

3 comentarios:

  1. Puede ser tu puesto. Tienes tres grandes semanas de experiencia en la Federación Madrileña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque fueron algunos días más. De todas formas, mándame tu contacto para pedirte una carta de recomendación, que seguro que con que me fuese de España tu (y muchos de tu especie) os daríais por satisfecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como veo que estás tan interesado en promocionarme, puedes echarle un vistazo a mi CV y verías que cumplo más que sobradamente todos los requisitos para ese puesto- Por cierto, como sigues tanto TrackPiste te recomiendo el psot sobre Cochise, al que me faltó añadirle una de sus más famosas frases y que bien vale para España y en casos como este. "En Colombia se muere más gente de envidia que de cáncer".

      Eliminar