Lauf Brandenburger SprintCup, cita para velocistas en Frankfurt (Oder)

Mañana viernes y el sábado se disputará en el velódromo de Frankfurt (Oder) la Lauf Brandenburger SprintCup, primera de las tres pruebas que se organizan con esta denominación, en esta ciudad y en Cottbus, destinadas a velocistas.

La jornada de mañana viernes, de 11:00 a 18:20 tendrá a la velocidad como prueba principal para los corredores y corredoras élites, así como para las cadetes, mientras que los juniors de ambos sexos y los cadetes disputarán el keirin.

En cuanto a la jornada del sábado, desde las 10:00 hasta las 18:26, afrontará las mismas pruebas cambiando los sexos: keirin para los élites, aunque no para las cadetes, y velocidad para los juniors masculinos y femeninos y cadetes.

La participación reúne a un gran número de destacados velocistas, sobre todo de Alemania, Chequia, Polonia y Ucrania. Entre los hombres, tenemos a los alemanes Timo Bichler, Luca Spiegel, Willy-Leonhardd Weintich, Paul Schippert o Julian Jager; a los checos Martin Checcman, Jakub Statsny o Domenik Topinka, a los polacos Patruk Rakkowski y Rafał Sarnecki, así como al húngaro Sandor Szalontay y los neerlandeses Daan Kool y Lars Romijn. Entre las mujeres, a las alemanas Alessa-Catriona Pröpster, flamante vencedora del keirin en la Copa de las Naciones de Milton, y Clara Schneider, a la cheva Veronika Jabornikova, a las polacas Urszula Los, Marlena Karwacka y Nikola Sibiak o a las ucranianas Olena Starikova y Oleksandra Lohviniuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario