Los pistards del Marathon-Tula dominan su recuperado Gran Premio

Los ciclistas del equipo Marathon-Tula ganaron la mayoría de las pruebas del programa del Gran Premio de Tula, disputado durante tres jornadas en el velódromo de esta ciudad rusa, que volvía a acoger competiciones después de dos años cerrado por unas obras de remodelación. Una prueba marcada también por la presencia casi exclusiva de ciclistas rusos y bielorrusos por las sanciones internacionales.

Dubchenko, en el centro del podio de la velocidad. Foto: Marathon-Tula

Alexander Dubchenko fue uno de los grandes triunfadores, al llevarse el keirn, la velocidad individual y por equipos, junto a Pavel Yakushevsky y el bielorruso Artem Zaitsev. El otro fue Sergey Rostovtsev, que se adjudicaba la eliminación, el scratch, y la madison, junto a Savva Novikov, el antiguo corredor del Kern-Pharma. Sin embargo, el ómnium se les ‘escapó’, ya que se lo adjudicaba el bielorruso Denis Mazur,

Entre las féminas, María Averina, se llevaba la eliminación, María Rostovtseva, el ómnium, y ambas juntas, la madison, con la también corredora del Marathon Gulnaz Khatuntseva imponiéndose en el scratch.

Finalmente Alina Lysenko seguía demostrando su progresión y se llevaba las tres pruebas ‘cortas’, keirin y velocidad individual y por equipos, esta última junto a Elizaveta Bogomolova, Polina Vashchenko y Varvara Blagodarova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario